Publicidad

Camera Café también estará en la radio

Camera Café también estará en la radio
4 comentarios

Publicidad

A nadie se le escapa que lo mejor de Camera Café son sus guiones, ya que tanto la producción como los medios no son un derroche de medios que digamos. Es por esto que la noticia de que Camera Café tendrá presencia en la radio no pilla mucho de sorpresa.

La cadena de radio en la que se emitirá a partir del lunes será Cadena 100 en dos programas, uno por la mañana a las 8:45 y otra sesión por la tarde a las 20:55.

No se ha dicho si los sketches que se emitirán a través de las ondas de radio serán exclusivos o serán repetidos de los ya emitidos en televisión. Lo normal sería que fueran exclusivos o adaptados, ya que hay muchos sketches de la mini-serie que no se podrían emitir por la radio, por motivos obviamente visuales.

Camera Café se convierte así en el segundo programa televisivo, si no me equivoco, después de Los Guiñoles, que se emiten cada viernes en la Cadena SER en el programa de Carles Francino. Veremos como se desenvuelve Camera Café en la radio.

Actualización: Cadena 100 se ha puesto en contacto con nosotros y nos ha confirmado varios datos que no teníamos del todo claros. Camera Café se emitirá todos los días por la mañana a partir de las 8:50 en el programa Buenos Días Javi Nieves, donde encontraremos sketeches hechos propiamente para la radio por el equipo de Magnolia.

Vía | TVlia En ¡Vaya Tele! | Camera Café

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios