Compartir
Publicidad

Camera Café vuelve arrasando

Camera Café vuelve arrasando
6 Comentarios
Publicidad

No puedo negar que he sentido cierto alivio al ver los índices de audiencia de ayer por la noche. Camera Café rompió todos los pronósticos y se hizo con una cuota del 27,8% y atrapó a 5.205.000 espectadores. Es decir, que la disputa por el horario entre Camera Café y Escenas de matrimonio está más viva que nunca.

Se notaba cierta expectación ante la vuelta de Camera Café y parecía que los espectadores tenían ganas de ver las historias de la oficina, pero los índices de Escenas de matrimonio se lo han puesto muy difícil y Telecinco ha sido muy conservadora a la hora de volver a programar el formato, temiendo perder espectadores con un producto que ya demostró su sobrada solvencia durante la temporada pasada. Este exitoso estreno demuestra que se equivocaban.

Ahora deben de replantearse el ofrecer más capítulos semanales de Camera Café, un tema que habían aplazado hasta el año que viene, porque si bien es cierto que Escenas de matrimonio tiene éxito, Camera Café tiene un público fiel que ha sabido respaldar el estreno.

El capítulo de ayer demostró que el equipo está en forma. Los actores siguen siendo tan auténticos como siempre y las historias siguen teniendo la misma garra que al principio. El equipo ha sabido mantener las cosas que funcionan y dejarse de innovaciones en lo que parece ser la presión de la nueva temporada. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? Tendremos Camera Café para rato.

Foto | Telecinco En ¡Vaya Tele! | Escenas de matrimonio vs. Camera Café

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio