Compartir
Publicidad

Canal + estrena lo nuevo de 'Mad Men' a partir del 8 de abril

Canal + estrena lo nuevo de 'Mad Men' a partir del 8 de abril
1 Comentarios
Publicidad

Con tanto estreno de 'Juego de Tronos' y capítulos finales de 'The Walking Dead' se nos olvida que la hasta hace poco reina del drama, 'Mad Men', está a punto de regresar con su sexta temporada al canal de cable estadounidense AMC. Será el próximo domingo 7 de abril cuando se produzca el estreno con un doble capítulo; y apenas unas horas después, el lunes 8 de abril en prime time se estrenará en versión original subtitulada en Canal + 1.

El calendario de estreno de la sexta temporada de 'Mad Men' en Canal + queda de la siguiente forma. Después del doble estreno el lunes 8 en VOS habrá que esperar hasta el 23 de mayo para poder seguir viendo la serie a través de Canal + 1. No obstante, los abonados a la plataforma podrán ver la serie todos los martes a partir del 9 de abril en Canal + 2 en versión original con subtítulos, menos de 48 horas después de la emisión del episodio en Estados Unidos.

El único "pero" de este asunto es que, al ser la emisión en Canal + 2, sólo podrán disfrutarlo los abonados a Canal +, mientras que los usuarios de otras plataformas de televisión de pago (ONO, Imagenio, Telecable...), al disponer únicamente del primer canal, se quedarán con las ganas. 'Mad Men' afronta en su sexta temporada algunos cambios, como la marcha de Peggy de la agencia de publicidad o la "evolución" de la relación entre Don Draper y su ex-secretaria, que no atraviesa precisamente su mejor momento.

En ¡Vaya Tele! | La sexta temporada de 'Mad Men' se estrena el 7 de abril

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio