Compartir
Publicidad

Cancelan 'Lucifer' y el infierno se desata: "desgarrador es decir poco"

Cancelan 'Lucifer' y el infierno se desata: "desgarrador es decir poco"
16 Comentarios
Publicidad

Con las series llegando a su final de temporada y la llegada de los upfronts la semana que viene llega el momento para que las cadenas anuncien, sobre todo, las dolorosas cancelaciones que tenían en la manga. Y una de las que más ha dolido es la de 'Lucifer' cuya tercera temporada será la última.

Así lo ha anunciado FOX y confirmado Joe Henderson, su showrunner, quien no ha dudado en pedir a los fans que hagan ruido para ver si hay alguna oportunidad de salvación para la serie (como ha pasado con 'Brooklyn 99'). Además el guionista anuncia que prepararon un gran cliffhanger para la temporada, pero que ahora que saben que 'Lucifer' no tendrá temporada 4 les fastidia dejar así a los fans.

Una táctica que es más habitual de lo que parece en la televisión pero que no siempre sale bien. 'El último hombre en la Tierra', también en FOX, es un caso parecido. Y la cadena ha cancelado además 'El exorcista', su otro drama sobrenatural.

Henderson asegura que el final de 'Lucifer' es lo mejor que ha escrito para televisión. Claro, que esto se puede considerar un consuelo de tontos. El caso es que a lo tonto FOX se ha cargado unas cuantas series con una gran base de espectadores... por lo que la temporada que viene es una gran incertidumbre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos