Compartir
Publicidad

¡'Brooklyn Nine-Nine' resucita! Tendrá sexta temporada en NBC

¡'Brooklyn Nine-Nine' resucita! Tendrá sexta temporada en NBC
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Brooklyn Nine-Nine' ha logrado superar a Jesucristo al necesitar apenas apenas un día para volver a la vida. Tras ser cancelada por Fox, pronto se supo del interés de otras cadenas y plataformas por hacerse con ella. Universal negoció primero con Hulu y Netflix, pero las conversaciones no llevaron a ninguna parte. Fue entonces cuando NBC, también del grupo Universal, aprovechó su ocasión y se hizo con ella como mínimo para su sexta temporada.

La única pega de esta magnífica noticia es que la sexta temporada será más breve de lo habitual al contar con apenas 13 episodios cuando hasta ahora cada tanda de capítulos se iba hasta los 22. Un pequeño contratiempo que no debería empañar la alegría de los seguidores de Jake Peralta y los suyos. Además, el trato se ha cerrado tan rápido que siempre es posible que acaban ampliándola. Esto es lo que Robert Greenblatt, presidente de la sección de entretenimiento de NBC, ha comentado al respecto:

He lamentado dejar escapar la serie desde el mismo momento en el que se la vendimos a Fox, así que ya era hora de que volviese a su verdadero hogar. Mike Schur, Dan Goor y Andy Samberg crecieron en NBC y estamos encantados de que una de las comedias más inteligentes, divertidas y con mejor reparto en mucho tiempo ocupe un lugar en nuestra parrilla de comedias.

Ahora habrá que esperar a conocer nuevos detalles, pero en este caso dudo que haya algún problema como que varios miembros del reparto desaparezcan por un tema contractual o de dinero. A fin de cuentas, Universal es la productora de la serie y NBC un canal de su propiedad, por lo que deben saber perfectamente si les compensa resucitarla, y la han devuelto tan rápido a la vida que no cabe duda de que la respuesta es sí.

La otra duda que queda por aclarar es ver el lugar que ocupará la serie en la parrilla de NBC, pues es probable que ya tuviesen cerrada su programación para otoño y acabe yéndose a midseason. Eso también explicaría el número más reducido de episodios que perfectamente podría ser algo puntual si 'Brooklyn Nine-Nine' continúa en NBC más allá de su sexta temporada.

Vía | Tv By The Numbers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio