Publicidad

CBS da luz verde a un procedimental de Greg Berlanti basado en un relato de Stephen King

CBS da luz verde a un procedimental de Greg Berlanti basado en un relato de Stephen King
Sin comentarios

Tras el éxito de la cadena con su serie de verano ‘Under the Dome’, CBS se ha lanzado a la producción de otra adaptación de Stephen King. Esta vez se trata de ‘The Things They Left Behind’, un relato post-11S protagonizado por Scott, un trabajador del World Trade Center que sobrevivió al ataque terrorista.

Un año después, objetos pertenecientes a sus compañeros y amigos que no tuvieron la misma suerte comienzan a aparecer en su casa. Scott intenta deshacerse de ellos pero, en una representación sobrenatural de su culpa del superviviente, éstos vuelven a aparecer. Scott confía en su vecina, que promete hacerse cargo de los objetos hasta que empieza a tener pesadillas que reviven los últimos momentos antes de morir de sus propietarios.

El relato de King es la inspiración para el drama procedimental que ha planteado Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Brothers and Sisters’), cuyos protagonistas serán dos investigadores que tratarán de resolver los asuntos pendientes de los muertos. Grahame-Smith (‘The Hard Times of RJ Berger’) está escribiendo el primer guión, que se produce bajo un acuerdo de put pilot, lo que significa que CBS se compromete a emitir sí o sí ese primer episodio. Veremos qué sale de este proyecto aunque personalmente me temo que el perfil de la cadena le resta bastante interés a un punto de partida más que interesante.

En ¡Vaya Tele! | Las adaptaciones para televisión de las novelas de Stephen King

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios