Publicidad

CBS renueva 'The Good Wife' y trece series más para la temporada 2014/2015

CBS renueva 'The Good Wife' y trece series más para la temporada 2014/2015
24 comentarios

La noticia es la de todos los años: CBS lo renueva casi todo. La cadena ha decidido utilizar un año más el mes de marzo para hacer pública una ofensiva de renovaciones que lo abarcan casi todo, desde dramas a comedias pasando por "reality shows", en el más amplio sentido de la palabra. Y, como siempre, la gran noticia es que 'The Good Wife' volverá un año más a la parrilla de la cadena del ojo. Serán ya seis temporada para el drama de abogados que sigue más en forma que nunca. ¿Cuáles son las otras series renovadas?

En drama, tenemos 'NCIS' (y van doce temporadas) y su "spin-off" 'NCIS: Los Angeles', 'Blue Blood', 'Hawaii Five-0', 'Elementary', 'CSI', 'Mentes Criminales' y 'Person of Interest'. En comedia han renovado 'Mom', 'The Millers', 'Dos hombres y medio' (también van doce), '2 Broke Girls' y 'Mike & Molly'. A eso hay que sumar la renovación por tres años de 'The Big Bang Theory' anunciada ayer, así como los nuevos ciclos en "no ficción" de 'The Amazing Race', 'Survivor', 'Undercover Boss', '60 Minutes' y '48 Hours'.

¿A quién se echa más de menos en esta lista? A 'The Crazy Ones'. La serie de Sarah Michelle Gellar y Robin Williams ha tenido una acogida agridulce entre la audiencia, y los contratos de sus protagonistas, especialmente de Robin, no deben ser nada baratos. También está en el aire el futuro de 'El Mentalista' e 'Intelligence', la serie de Josh Holloway que tuvo un gran estreno en la cadena para posteriormente caerse con todo el equipo. 'Friends With Better Lives' aún está por estrenarse, pero muy bien le tiene que ir para volver el próximo año.

Vía | TV Line En ¡Vaya Tele! | 'The Big Bang Theory' renueva por ¡tres temporadas más!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios