Compartir
Publicidad
Publicidad

'Cómo conocí a vuestra madre', un fin de semana para recordar

'Cómo conocí a vuestra madre', un fin de semana para recordar
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un sentimiento de nostalgia anticipado nos invade cuando conocemos que nos adentramos en la última temporada de una serie, sobre todo si esta nos ha acompañado durante un buen número de años. Es el caso de 'Cómo conocí a vuestra madre', que el lunes estrenó su novena y última temporada con un doble episodio que sentó las bases de lo que nos depararía el resto del curso. Todo indica que ninguno de los episodios se librará de ese aire de despedida, sobre todo porque estos supondrán una cuenta atrás hacia la boda del año y, en consecuencia, hacia el encuentro más esperado de la historia de la televisión.

La apuesta de esta temporada es que vivamos esa espera casi en tiempo real, una decisión arriesgada que podría jugar en su contra, ya que podríamos asistir a una saturación melodramática que no estuviera a la altura de las circunstancias. De momento, esto no ha sido así, y 'Cómo conocí a vuestra madre' ha vuelto con ganas de ofrecer una buena despedida y con promesas de que en los próximos capítulos tendremos sorpresas, alguna que otra locura y sobre todo, un mayor acercamiento a la madre, que ya se ha dejado ver como una más, dando un juego que suponemos que se sucederá constantemente en el futuro.

Que la novena temporada se centre en las horas previas a la boda de Barney y Robin no significa que no veamos más allá, ya que 'Cómo conocí a vuestra madre' vuelve a utilizar como nadie los flashbacks y los flashforwards para redondear una historia a la que ya le quedan pocos cabos sueltos. De hecho, una de las cosas que más me ha sorprendido es que ya hayamos visto a Ted con la futura madre de sus hijos, en la tierna escena que cerraba el segundo episodio y que demostró que la presencia de La Madre será muy recurrente en todos los episodios y no precisamente en el mismo plano temporal.

Hasta el momento, parece que Cristin Milioti se ha adaptado bien al resto del reparto regular. Su personaje ya ha mostrado pequeñas dosis de encanto que si se mantienen no hará más que aumentar el deseo de que llegue el esperado encuentro. También es un acierto que se siga recurriendo a personajes del pasado, como el hermano de Barney, que cuentan con su invitación para asistir a la boda y que seguiremos viendo durante el resto de episodios, provocando que la despedida se haga aún más grande.

Con los dos primeros capítulos emitidos hasta el momento, 'Cómo conocí a vuestra madre' ha comenzado a gastar los últimos cartuchos que le quedan, provocando un buen arranque de temporada que promete bastante y que de momento ha cumplido las expectativas que ha levantado con las novedades de su última temporada. La carrera de Marshall por llegar a Nueva York o las inseguridades de Barney y Robin de cara a su enlace ya han dado sus primeros frutos y todo parece indicar que es el principio de una temporada que no pasará inadvertida, como sí ha ocurrido con algunas de las que ha tenido la serie en el pasado. Que La Madre esté presente es un aliciente y si todo sigue como hasta ahora sería la guinda de un pastel muy dulce que vamos a poder degustar durante este curso.

En ¡Vaya tele! | 'Cómo conocí a vuestra madre' promociona su último saludo... sin la Madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos