Publicidad

'Contranatura', la serie rechazada en España que podría hacerse en Estados Unidos

'Contranatura', la serie rechazada en España que podría hacerse en Estados Unidos
8 comentarios

Durante los últimos años han surgido varias series que invitan al optimismo en lo referente a que poco a poco vamos dejando atrás los tópicos más manidos asociados a la ficción nacional. Sin embargo, aún estamos lejos de poder competir en igualdad de condiciones con las series que se hacen en otros países y hoy os traigo la prueba perfecta de ello: Bambú producciones intentó vender la serie 'Contranatura' a diversas cadenas españolas, pero ninguna de ellas se hizo con ella, algo que aprovechó Fox --y digo Fox, no Fox España-- para llegar a un acuerdo con la compañía detrás de series como 'Gran reserva' o 'Gran hotel' para intentar sacar adelante 'Contranatura'.

La historia de 'Contranatura' se situará en un pueblo norteamericano situado justo al lado de la frontera con México, pero las cosas se vuelven más difusas al hablar de su argumento, ya que únicamente ha trascendido es que utilizará elementos fantásticos y que el narcotráfico jugará un papel esencial en la trama. Eso sí, por ahora el acuerdo se limita al desarrollo --que no la grabación-- de un piloto de una hora de duración y ya veremos si 'Contranatura' acaba convirtiéndose en una realidad. No obstante, Fox hace poco que confirmó importantes cambios referidos a sus pilotos que llevaban tiempo barajando, los cuales me invitan a ser más optimistas en su interés hacia 'Contranatura'.

De materializarse, Bambú podría ejercer las funciones de productores ejecutivos, pero las labores de producción recaerían en Fox --o la compañía que contrate para tal fin--. Pase lo que pase, parece que el producto español goza de buena salud más allá de nuestras fronteras, una noticia fenomenal dada las aún limitadas posibilidades que hay en las grandes cadenas de nuestro país --por no hablar de los abultados tiempos de espera hasta que al fin estrenan series que llevan meses o incluso años ya hechas--. No todos pueden profetas en su tierra.

Vía | El Mundo En ¡Vaya Tele! | 'Galerías Velvet' confirma su estrella en el FesTVal de Vitoria | FesTVal 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios