Compartir
Publicidad

Crossing Jordan: Lamentable estreno

Crossing Jordan: Lamentable estreno
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Espero que sea debido a que es el primer día de emisión de Cuatro y hay un poco de nervios e imprecisiones, porque la emisión del capitulo piloto de Crossing Jordan, ha sido llamémosla… lamentable, indigna de una cadena de televisión que apuesta por la “calidad”.

Si hay algo que destaca en la parrilla de la nueva cadena de Sogecable es la apuesta por las series de ficción internacional, pero si la calidad que van a mantener va a ser la hoy demostrada, deja mucho que desear. Ha sido bochornoso, una calidad de imagen paupérrima, borrosa y formato de imagen incorrecto. No se si esta serie cuando fue anteriormente emitida también tenía esta lamentable calidad, lo desconozco.

Otro punto que quería mencionar es la poca transición de una serie a otra, ni una mísera cortinilla anunciando lo que van a poner, nada, es terminar una y empezar otra sin tiempo para reaccionar.

Espero sinceramente que todos estos errores se vayan solucionando a medida que vayan avanzando los días y se vaya asentando la cadena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos