Compartir
Publicidad

Cuarta temporada de 24 en Fox

Cuarta temporada de 24 en Fox
5 Comentarios
Publicidad

Este jueves a partir de las 21:30 se estrena la cuarta temporada de una de las series de más éxito de los últimos años, 24. Volveremos a vivir uno de los días más intensos en la vida del agente especial Jack Bauer.

Hablar de 24 es hablar de una serie que ha revolucionado el género, su especial formato de que la serie suceda en tiempo real es un atractivo para el espectador que cree estar luchando codo a codo con Jack Bauer. Uno de los productos mas originales que he tenido el placer de ver, con un estilo cinematográfico que engancha mucho y que la dota de un especial atractivo que hará que te quedes atrapado con una gran historia llena de giros argumentales.

En esta nueva temporada que transcurre 18 meses después de lo ocurrido en la tercera temporada, Erin Driscoll es la nueva directora de la UAT. Una de sus primeras acciones es relevar a Jack Bauer de todas sus funciones y despedirlo. Sin embargo, a pesar de estar oficialmente retirado de la UAT, Jack Bauer se ve directamente involucrado en un nuevo complot terrorista que ha secuestrado tanto a su nuevo jefe, el Secretario de Estado para la Defensa de EE.UU y a la hija de éste que, además, es la compañera sentimental de Bauer. Pronto se percatará de que se trata de un plan mucho más ambicioso por lo que tendrá que lidiar con Driscoll, la nueva responsable de la UAT para lograr evitar una catástrofe que ya se ha cobrado 32 vidas humanas y amenaza la seguridad de todo el país.

Vía | Mundoplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos