Publicidad

Cuatro retoma Eureka y compra Painkiller Jane

Cuatro retoma Eureka y compra Painkiller Jane
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cuatro parece decidida a aprovechar la buena audiencia de Kyle XY en la noche de los miércoles y utilizará los dos capítulos de esa serie como banderín de enganche para la segunda temporada de Eureka. Mañana, al filo de la medianoche, sabremos cómo influye en los habitantes de ese pueblo poblado por genios la singularidad que vivieron al final de la primera temporada, en la que todos dieron un salto de varios años en el futuro. Al regresar al continuo temporal normal, ¿se acordará alguno de ese futuro posible? ¿Intentarán cambiarlo?

La serie es uno de los pocos éxitos del canal Sci Fi, que ya la ha renovado para una tercera temporada que se emitirá el próximo verano. Sigue las aventuras y desventuras del sheriff de Eureka, Jack Carter, que llega al pueblo por casualidad y termina quedándose. Las historias fantásticas están tratadas con bastante humor y ha conseguido un reparto, encabezado por Colin Ferguson, muy conjuntado.

Por otro lado, parece que Cuatro sigue pescando en la parrilla de Sci Fi porque su última adquisición es Painkiller Jane, la adaptación de un cómic sobre una agente del gobierno con superpoderes. Protagonizada por Kristanna Loken, la serie sólo conocerá una temporada, ya que no ha respondido a las expectativas de la cadena ni en audiencia ni en acogida entre los críticos.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | Painkiller Jane, Primera temporada de Eureka en DVD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios