Publicidad

David Bisbal amplia la lista de invitados de lujo de 'Jane the Virgin'

David Bisbal amplia la lista de invitados de lujo de 'Jane the Virgin'
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Los cameos de importantes artistas latinos fue uno de los muchos detalles que ha convertido a 'Jane the virgin' en la nueva serie con más encanto de los últimos meses y uno de los muchos motivos de ello han sido los cameos de importantes artistas de la música latina como Juanes o Paulina Rubio. Sin embargo, la noticia ahora es que será nuestro David Bisbal el que aparezca en un episodio de la serie de The CW.

Al parecer, Bisbal aparecerá en el episodio número 16 de la primera temporada de la serie que, en principio, debería estrenarse en el próximo mes de marzo. El motivo de su aparición es que Rafael quiere animar un poco el negocio de su hotel y para ello convence al finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' para que toque allí. Vaya, una inclusión natural en la serie dándose vida a sí mismo.

Son muchos los motivos para amar 'Jane the virgin', uno de los estrenos más comentados de esta temporada y que podría dar la primera gran alegría en los Globos de Oro a The Cw, un canal que había sido sistemáticamente ignorado en las categorías importantes de dichos premios hasta ahora, y ojalá la aparición de David Bisbal sirva para que se llame más la atención sobre ella, ya que sus audiencias distan mucho de ser espectaculares y no podría parecerme peor la posibilidad de que no tenga continuidad.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Jane the virgin', el estreno con más encanto del otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir