Publicidad

Dia de estrenos y elecciones

Dia de estrenos y elecciones
25 comentarios

Publicidad

Esta entrada es más recordatorio para todos vosotros que otra cosa, ya que hoy es un día donde los aficionados a las series tendrán que elegir (o no), entre dos grandes estrenos: Heroes o la Segunda Temporada de Prison Break.

Heroes se estrenará hoy en el canal de pago SCI Fi a partir de las 22:00. Lo hará con un doble capítulo y con la fama de ser la serie revolucionaria en Estados Unidos. Tal ha sido su éxito que el capítulo número 13 de este lunes que ha seguido de cerca en espectadores a 24, la serie que reina en la parrila estadounidense todos los lunes. El argumento está más que dicho, personas con habilidades extraordinarias que tendrán que cumplir una misión, a la vez que vivir sus vidas.

Prison Break vuelve hoy con su segunda temporada de la mano de La Sexta. Será a partir de las 21:45 y, aunque ya se estrenó en Fox, seguro que muchos no habeis visto el primer capítulo de esta segunda temporada, que continua donde acabó la primera temproada, con los personajes intentado escapar de la cárcel. No voy a decir mucho más porque no quiero revelar nada, pero esta segunda temporada tiene algún momento muy, pero que muy interesante.

¿Qué ver entonces esta noche? Si no tienes SCI Fi la respuesta está clara, pero si tienes el canal contratado, tendrás que elegir. O una serie de ciencia ficción que presume de ser un éxito en EE.UU, o la continuación de la mejor serie del año pasado. Yo, si tuviera que elegir, no sé si sería capaz.¿Y vosotros?

En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de Prison Break, EITB adquiere los derechos de Heroes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios