Publicidad

Divorcio en Hollywood (The starter wife) llega a TVE

Divorcio en Hollywood (The starter wife) llega a TVE
1 comentario

Publicidad

TVE ha adquirido los derechos de emisión de una de las miniseries que más éxito han tenido en los últimos meses: The Starter wife o, como se llamará aquí, Divorcio en Hollywood. La cadena de cable norteamericana USA la emitió durante el verano pasado y tuvo tanto éxito que ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada que se programará en algún momento del año que viene.

The starter wife consta de seis capítulos y está basada en el libro homónimo de Gigi Levangie Grazer. El título se basa en el concepto de starter marriage, o los primeros matrimonios que acaban en menos de cinco años y sin hijos. Y la serie se centra precisamente en una starter wife de un alto ejecutivo de unos estudios de cine y en cómo su vida cambia tras ser abandonada por su marido y ver que sus amigos y el glamour de Hollywood le dan la espalda.

La serie está protagonizada por Debra Messing (Will y Grace) y acaparó nominaciones en la última edición de los premios Emmy, aunque sólo consiguió la estatuilla a la mejor actriz secundaria de miniserie o película (Judy Davis). TVE tiene la intención, en principio, de programar Divorcio en Hollywood en prime time y en La 1, aunque habrá que ver en qué quedan al final las intenciones.

Vía | FormulaTV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios