Compartir
Publicidad

El anticristo ha muerto: 'Damien' no tendrá segunda temporada

El anticristo ha muerto: 'Damien' no tendrá segunda temporada
10 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos volviendo a la normalidad tras la locura de los upfronts, pero aún hay varias series cuyo futuro estaba por decidir. Una de ellas era 'Damien' y todo apuntaba a que A&E iba a cancelar esta tardía -y horrible- secuela de 'La profecía', la notable película de terror dirigida por Richard Donner. Pues bien, así ha sido finalmente, pues ya es oficial que no tendrá segunda temporada.

Lo cierto es que 'Damien' ya arrancó con unas audiencias bastante paupérrimas y luego siguió bajando hasta estabilizarse con unas cifras ligeramente superiores a los 400.000 espectadores por episodio. Para que os hagáis una idea de lo pobres que son, 'Bates Motel' ha rondado los 1,5 millones de espectadores en su cuarta temporada -y eso que ha sido la menos vista de la serie hasta ahora- y 'Unforgettable' fue cancelada en febrero cuando sólo un episodio de su cuarta temporada había bajado del medio millón...

Sin embargo, fue el anuncio a principios de mayo de que Fox estaba preparando una precuela de 'La profecía' en la gran pantalla lo que me terminó de dejar claro que el anticristo de 'Damien' había muerto y que solamente era cuestión de tiempo que se hiciera oficial. Por mi parte, no voy a echarla lo más mínimo de menos, ¿y vosotros?

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Damien', un anticristo de pacotilla para una serie que apesta a bodrio satánico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio