Compartir
Publicidad

El día a día de la isla de Perdidos

El día a día de la isla de Perdidos
5 Comentarios
Publicidad

Para los fans de Perdidos hay una web muy útil, Lostpedia, un wiki que va reuniendo toda la información de los capítulos, los personajes y las pistas que los guionistas van dejando. Entre los artículos más interesantes, hay un calendario que resume los principales acontecimientos en la isla día a día, contando como el día 1 el 22 de septiembre de 2004, la fecha en la que se estrella el vuelo Oceanic 815 de Sydney a Los Ángeles. El calendario llega hasta diciembre de 2004, que es el mes en el que, supuestamente, están desarrollándose los acontecimientos de la tercera temporada.

Algún fan con mucho tiempo ha decidido hacer unos vídeos que, siguiendo el calendario de Lostpedia, muestran un diario de la isla, tal y como aparece en la serie. Tened cuidado cuando vayáis a verlos porque, ya que cuentan la historia cronológicamente, y no es así como los espectadores vamos descubriendo las cosas, están llenos de spoilers. Reúnen aspectos de las tres temporadas en emisión. Después del salto de página podéis ver el día 1, y en You Tube es posible ver los "diarios" hasta el séptimo.

En ¡Vaya Tele! | La 2 emitirá la tercera temporada de Lost (Perdidos) Diario de la isla | Día 1, Día 2, Día 3, Día 4, Día 5, Día 6, Día 7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio