Publicidad

El prime-time de la NBC en el móvil

El prime-time de la NBC en el móvil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La televisión en el móvil sigue avanzando poco a poco. Esta vez la novedad viene desde Estados Unidos y desde la cadena generalista NBC>, que ha llegado a un acuerdo con MobiTV que llevará sus programas de mayor éxito al formato de los teléfonos móviles.

Las series más exitosas de la cadena estadounidense estarán disponibles 24 horas después de su estreno, a un precio de 1.99 dólares y en formato streaming, por lo que no podrán ser grabadas de ninguna manera convencional. ¿Os imaginais ver en vuestro móvil el nuevo capítulo de Heroes o uno de The Office? No estaría del todo mal, aunque por ahora los teléfonos móviles no están demasiado preparados (por cuestiones de batería y pantalla) para ver contenidos multimedia durante mucho tiempo continuado, pero está bien que las cadenas se vayan interesando en el mundo de la televisión en el teléfono móvil.

Aunque en esto llevamos un poco de ventaja a los estadounidenses, los contenidos no se asemejan ni de lejos a los que pondrá a disposición la NBC, pero tiempo al tiempo, habrá que estar atentos a como evoluciona esto.

Vía | Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios