Compartir
Publicidad

El spin-off de 'Mentes Criminales' va tomando forma

El spin-off de 'Mentes Criminales' va tomando forma
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado, la CBS tuvo la idea de crear un spin-off de ‘NCIS’. Para ello escogió un par de caras conocidas, como lo son LL Cool J y Chris O’Donnell, y presentaron la nueva serie en un capítulo normal de su serie original. Pues bien, se ve que les ha salido bien la fórmula porque este año van a repetir lo mismo con ‘Mentes Criminales’. El spin-off, que llevaba tiempo rumoreándose, ya está a tan sólo un paso de saltar a la parrilla.

En este caso, la cara conocida no será ni más ni menos que Forest Whitaker. El oscarizado actor vuelve a la pequeña pantalla desde su excelente papel en ‘The Shield’ y dará vida, al parecer, a un experto retirado que vuelve a la acción cuando el equipo original le pide ayuda para uno de sus casos. No sólo les ayudará, sino que después se animará a seguir trabajando con un nuevo equipo en la nueva serie, aún sin título.

Se rumoreaba también que Rob Lowe, descontento con su papel actual en ‘Brothers & Sisters’, podría acompañarle como co-protagonista, pero lo cierto es que desde entonces no se ha escuchado más al respecto. La que si sabemos que estará es la desconocida Beau Garrett dando vida a una dura agente del FBI también miembro del equipo. Finalmente, Michael Kelly, al que recientemente hemos podido ver en ‘Generation Kill’, dará vida a otro de los integrantes del equipo con un pasado oscuro y que ahora busca redención.

Sea como fuere, de momento tan sólo va a rodarse el episodio piloto, que como hemos dicho se emitirá como un capítulo más de ‘Mentes Criminales’. Después de eso quedará en manos de los ejecutivos de la cadena el decidir si se sigue adelante o no, y para ello tendrán que tener en cuenta multitud de factores, como las series que este año renovarán y los huecos que tendrán el próximo en parrilla. Siendo la CBS ya se sabe que serán pocos, puesto que casi todo lo que hace le funciona bien, así que va a tener una dura competencia para conseguir estar entre los pocos pilotos elegidos para convertirse en serie.

Vía | EOnline, The Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Mentes criminales también podría tener un spin-off

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos