Publicidad

El spin-off de 'Veronica Mars' 'Play it Again, Dick' ya tiene su primer tráiler

El spin-off de 'Veronica Mars' 'Play it Again, Dick' ya tiene su primer tráiler
3 comentarios

Ya han pasado unos cuantos meses desde que se estrenó la película de 'Veronica Mars' y todo lo que hubo alrededor de ella. O casi todo. El universo mashmallow sigue coleando ya que después de haberse confirmado el spin-off de 'Veronica Mars' hoy tenemos el primer tráiler de 'Play it Again. Dick', la webserie que vamos a poder dentro de unos pocos días en la plataforma de vídeo bajo demanda CW Seed de la cadena The CW.

Como ya se sabía esta webserie tendrá un espíritu muy meta ya que girará en torno al propio Ryan Hansen que quiere, desde el argumento de la serie, realizar una serie sobre Dick Casablancas. Es algo complicado de explicar pero tiene una lejana similitud con lo que pasa en 'Episodes' con Matt LeBlanc, que se interpreta a sí mismo y a la vez graba una serie dentro de la serie. ¿Cómo será el espíritu? Pues muy Casablancas, y si no echad un vistazo al tráiler.

Por lo poco que se puede ver en este primer tráiler parece que Ryan Hansen intentará convencer a varios actores de que la serie sobre Dick Casablancas puede ser viable. Nuestra querida Kristen Bell estará en el ajo (al menos como aparición estelar) y según se ha dicho también estarán Jason Dohring, Ken Marino y algún actor más del reparto original de la serie. El 16 de septiembre podremos ver cómo será realmente esta idea tan loca, pero yo ya me emociono con ver un poco más el universo de Neptune.

En ¡Vaya Tele! | The CW está preparando un spin-off de 'Veronica Mars' para emitir online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios