Publicidad

El videojuego de Dexter ya está en preparación

El videojuego de Dexter ya está en preparación
1 comentario

Esta imagen que podéis ver encima es la primera captura del videojuego de Dexter para el teléfono táctil de Apple, el iPhone. Si, habéis leído bien, vamos a tener un videojuego en el que vamos a poder encarnar a nuestro asesino en serie favorito en nuestro teléfono móvil.

Los que solo seais fans de la serie de televisión, no os hagais demasiadas ilusiones, ya que según parece el videojuego va a estar más basado en el libro que en la serie, por lo que puede ser que el argumento se vaya por otros derroteros como ha ocurrido en los últimos libros. Pero aún así, no os desespereis, porque el juego tiene muy buena pinta ya que según nos cuentan nuestros compañeros de VidaExtra, podremos resolver los asesinatos por el método legal o siguiendo el código de Harry, es decir, hacer lo que más le gusta a Dexter.

No soy poseedor de un iPhone, pero sabiendo que hay una remota posibilidad de que salga para otras plataformas, ya me estoy frotando los dedos porque señores, seamos sinceros, ¿quién no ha deseado alguna vez emular a Dexter? Solo soñar ¿eh? que no somos unos psicópatas... o si.

Vía | Vidaextra En ¡Vaya Tele! | Dexter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios