Compartir
Publicidad

Encontrado el avión de Lost (Perdidos)

1 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: la siguente entrada y vídeo pueden contener spoilers acerca de la tercera temporada de Lost. Visiónalo y léela bajo tu propio riesgo.

Después de los últimos episodios de Lost, muchos nos empezamos a preguntar si realmente todas las teorías de que en realidad estaban todos muertos y la isla era una especie de purgatorio son ciertas o no. Los productores y guionistas negaron rotundamente estas teorías allá por la segunda temporada, pero los hechos que han ocurrido últimamente nos hacen pensar lo contrario, y encima si aparece este vídeo en YouTube emulando una especie de telediario enseñando los restos del vuelo Oceanic Airlines 815. Se ha especulado bastante sobre si esto podría ser parte de aquella experiencia online llamada Lost Experience, pero aunque todos sabemos que terminó ya y aunque en YouTube el autor diga que es realizado por él, muchos no podemos evitar pensar que esto puede ser quizás otro jueguecito más de los guionistas para que tengamos más interés por la serie.

De todas maneras si es un vídeo hecho por un fan, felicidades a él porque parece real y nos ha tenido entretenidos un rato, y si es parte de la Lost Experience o alguna estratagema de los productores de Lost pues... ¡malditos!.

Vía | chicadelatele, TVlia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio