Publicidad

¿Estás en un lío? Personajes de series con recursos para pedir ayuda

¿Estás en un lío? Personajes de series con recursos para pedir ayuda
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que una noche se te haya ido de las manos, que la empezaras con un inofensivo cubata y acabaras en la habitación de un hotel con la compañía de un cadáver lleno de sangre dentro de tu cama. Quizá tu problema sea diferente y tenga que ver con esa cantidad de dinero que cada vez se hace más grande, empezando a dar quebraderos de cabeza a la hora de ocultarla en tu propia casa. O es posible que lo que necesites sea información para salir airoso de esa demanda que recibiste por sorpresa o que alguien aparezca justo cuando te acorralan en un callejón oscuro y te ponen una pistola en la cabeza días después de haber descubierto lo que no debías.

Se trata de problemas del día a día o, al menos, del día a día de algunas de las series a las que estamos abonados. Estas nos han enseñado que se puede salir prácticamente de cualquier problema y que existen personajes que tienen recursos suficientes para ayudar a todo aquel que lo necesite, sin importar si las intenciones sean buenas o indecentes. Recopilamos algunos de estos personajes con la capacidad de ayudarte cuando estés en un lío tan gordo que nadie más sepa cómo echarte una mano.

Olivia Pope

Olivia Pope

Es la reina del drama y no tiene una vida fácil precisamente. Aún así, Olivia Pope se las sabe todas para ocultar un hecho perjudicial que pueda hundir una carrera o el bienestar de alguien. Desde cómo actuar en una conferencia de prensa para negar lo ocurrido hasta la investigación más profunda de tu círculo de amigos, Olivia Pope y su equipo demuestran en 'Scandal' que mirarán hasta debajo de las piedras para sacar cualquier vía que permita una salida. Tampoco viene mal que se ponga a tus servicios alguien que tiene contacto directo con el mismísimo presidente de los Estados Unidos. No será por falta de contactos.

Ray Donovan

RayDonovan

Puede que Olivia Pope sea demasiado dramática para ti y que necesites a alguien de aspecto duro que te inspire confianza. Si además buscas a quien no le importe utilizar métodos más escabrosos, tendrás que contactar rápidamente con Ray Donovan. Se trata de un tipo duro que suele arreglar los asuntos más turbios de los ricos y famosos de Los Ángeles, especialista en cargarle un muerto a otra persona o hacer frente a un problema de drogas. Eso sí, Ray Donovan, que tiene toda una serie con su nombre, no se libra de sus asuntos familiares y puede que al ayudarte no esté lo suficientemente fresco para tomar decisiones, sobre todo debido al nuevo quebradero de cabeza que le ha dado su padre.

John Reese

JohnReese

Quizá no hayas hecho nada malo pero notes que desde hace unos días una banda peligrosa anda detrás tuya con la intención de acabar con tu vida. En este caso no tendrás que hacer nada, solo continuar con tu día a día y esperar a que John Reese aparezca justo en el momento en que se vaya a cometer el crimen que acabará con tu vida. Él llegará con su impoluto traje de chaqueta para darle una buena paliza a los malos y te llevará a un lugar seguro mientras habla con una misteriosa persona a través de su pinganillo. El único problema de John Reese y su equipo, personajes de 'Person of Interest' es que también aparecerán si tus intenciones son acabar con la vida de alguien y no tendrán reparos en hacer que descartes esa idea, aunque tengan que vigilar a conciencia todos tus movimientos.

Kalinda

Kalinda

Con un aplomo casi indestructible, Kalinda es capaz de buscar las pistas necesarias que hagan resolver de manera satisfactoria los casos llevados por Lockhart&Gardner. Por eso, es la candidata perfecta si lo que necesitas es encontrar la información necesaria que te libre de esa condena de cárcel que ronda a tu alrededor, tal y como hace en los episodios de 'The Good Wife'. Es capaz de camelarse a vigilantes de seguridad, recuperar el informe de una autopsia o saber cuál será la estrategia que mantendrá la otra parte durante el juicio. Su seguridad y confianza en sí misma hace que apostar por ella sea un valor seguro, algo que Kalinda recompensará no dándose por vencida fácilmente.

Saul Goodman

SaulGoodman

Puede parecer a simple vista que Saul Goodman no es la mejor persona a la que acudir cuando estamos en problemas. Sus anuncios de bajo presupuesto o su triste oficina de Albuquerque nos lleva a pensar que se trata de un abogado de poca monta con ganas de estafar a sus clientes. Y probablemente así sea. Pero su manera de moverse por los asuntos turbios y sus recursos a la hora de blanquear de dinero le posicionan como una persona clave a la que acudir cuando estamos en problemas. La maestría demostrada en 'Breaking Bad' ha provocado que todas las miradas se vuelvan hacia él para llegar a protagonizar su propia ficción, que llegará en unos meses con un título que hemos oído en alguna que otra ocasión, 'Better Call Saul'.

En ¡Vaya tele! | Los mejores personajes de la televisión del siglo XXI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir