Compartir
Publicidad
Publicidad

FOX rodará el piloto de 'Polseres Vermelles' y encarga guiones con vistas a una temporada completa

FOX rodará el piloto de 'Polseres Vermelles' y encarga guiones con vistas a una temporada completa
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Han pasado tres años desde que se anunció la intención de Steven Spielberg de adaptar para Estados Unidos la serie 'Polseres Vermelles' ('Pulseras Rojas'). Por aquel entonces era un proyecto para ABC y tenía a Marta Kauffman, la co-creadora de 'Friends', como encargada de esta adaptación. El pasado mes de noviembre conocimos que finalmente era FOX la encargada de sacar adelante el proyecto (aunque la producción irá a cargo de ABC Studios), y hoy la cadena ha anunciado que sigue adelante con ella, aunque no con un piloto propiamente dicho.

FOX anunció hace unos días que abandonaba la temporada de pilotos, es decir, ya no va a encargar el rodaje de decenas de pilotos entre enero y abril para luego dar temporada completa sólo a unos cuantos, sino que pretende acercarse al modelo del cable. ¿Qué quiere decir esto? Que encargará muchos menos pilotos, los distribuirá a lo largo del año y les dará tiempo suficiente para plantear una temporada completa. El compromiso con ellos será mayor y habrá menos descartes.

Con esta premisa se ha comprometido FOX con 'The Red Band Society', que es el nombre que llevará la serie en Estados Unidos. El encargo es de un piloto y guiones adicionales, y la intención es seguir adelante con ella y darle una temporada completa. Steven Spielberg seguirá a cargo de la producción de la serie y el guión ha sido adaptado por Margaret Nagle ('Boardwalk Empire'). Esto sigue adelante, y muy mal se tiene que dar para no ver 'The Red Band Society' el próximo año en FOX.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Fox adaptará para Estados Unidos 'Pulseras Rojas'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos