Compartir
Publicidad

'Gran Reserva. El Origen' se estrena el lunes 13 de mayo en La 1

'Gran Reserva. El Origen' se estrena el lunes 13 de mayo en La 1
0 Comentarios
Publicidad

El inicio de la recuperación de las tardes de La 1 comienza de aquí a una semana. Lo hará con el esperadísimo estreno de su nuevo serial de sobremesa, 'Gran Reserva. El Origen', la precuela de 'Gran Reserva' que se anunció hace ya varios meses y en la que Bambú Producciones ha estado trabajando a destajo para tenerla a punto en estas fechas. Será, por tanto, el 13 de mayo a eso de las 16:15 (tras el Telediario 1) cuando La 1 estrene su gran apuesta.

El serial supone la primera piedra en el intento de recuperación de las tardes de La 1, que actualmente se pierde entre reposiciones de series antiguas y magacines que despiertan escasísimo interés en la audiencia. Y precisamente '+ Gente', que actualmente cierra la tarde la cadena principal de la televisión pública, se despedirá unos días más tarde, el viernes 17 de mayo, tras ir agonizando poco a poco con audiencias por debajo del 5% y los 400.000 espectadores.

Como digo, el estreno de una y la despedida de otra es el inicio de una renovación más profunda que no tardará en llegar. Si los datos de la precuela de 'Gran Reserva' consiguen recuperar el interés de 'Amar en tiempos revueltos', servirá para vertebrar toda la franja a la que pronto llegarán otros productos como el concurso 'Letris' con Carlos Latre o el nuevo espacio de crónica social a lo 'España Directo' que, según se rumorea, prepara la pública. Movidito verano se les avecina.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | 'Gran Reserva. El origen': lo que necesitas saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos