Publicidad

'Happyish' peligra en Showtime tras la muerte de Philip Seymour Hoffman

'Happyish' peligra en Showtime tras la muerte de Philip Seymour Hoffman
5 comentarios

Publicidad

Probablemente a estas horas ya todos conocéis la noticia del fallecimiento de Philip Seymour Hoffman, el actor estadounidense protagonista de 'La Duda' o 'The Master', entre otras, a sus 46 años. Con su muerte, varios proyectos se quedan sin uno de sus pilares básicos, incluyendo las dos últimas películas de la saga 'Los Juegos del Hambre' y también la que habría sido su primera serie en televisión de la mano de Showtime: 'Happyish'.

Apenas dos semanas hace que la cadena de cable estadounidense anunció que seguía adelante con esta comedia protagonizada por Hoffman, donde el director creativo de una agencia de publicidad intenta buscar la felicidad y trascendencia personal en un mundo lleno de gente más joven que él. O algo así, las sinopsis de las comedias de cable siempre son muy confusas. El guión llevaba años en manos de Showtime, y solo tras reclutar a Philip Seymour Hoffman como protagonista accedieron a seguir adelante con la serie.

Si a esto le añadimos que los que ya han visto algún tráiler afirman que el actor era el pilar básico de la serie, está claro que 'Happyish' tiene bastantes papeletas de no seguir adelante. El proceso de "recasting" va a ser muy duro para la cadena. Un caso similar se produjo el año pasado en la cadena rival, HBO, cuando el fallecimiento de James Gandolfini dejaba a su nueva serie, 'Criminal Justice', sin su principal atractivo. Finalmente será Robert De Niro quien le sustituya.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Showtime se va de compras y encarga la comedia 'Happyish' y el drama 'The Affair'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios