Compartir
Publicidad

Hayden Panettiere, una heroína comprometida con los delfines

Hayden Panettiere, una heroína comprometida con los delfines
1 Comentarios
Publicidad

Ayer, en el informativo matutino de Telecinco, emitieron un reportaje sobre la matanza anual de delfines que se realiza en Japón. En esta ocasión, un grupo de activistas de una asociación ecologista intentaron evitar la matanza ante la ira de los pescadores japones, para los que esta actividad es completamente legal.

En el informativo, sorprendentemente, no comentaron nada sobre el hecho de que la activista que lloraba desconsoladamente por los delfines en primer plano fuera una de las actrices jóvenes más de moda en Estados Unidos y, para todos nosotros, protagonista de Héroes. Tengo que reconocer que yo sólo pensé que esa chica se parecía increiblemente a Claire (sí, vale, por las mañanas estoy bastante empanada), hasta que me encontré con la noticia.

Después del salto podéis ver un vídeo en el que se ven las aventuras de Hayden en Japón intentando salvar a los delfines. A partir del minuto uno, cómo Hayden se aproxima a los pescadores subida en una tabla de surf, intentando evitar que se acerquen a los animales, mientras estos les apartan a base de remazos, y a partir del minuto tres, Hayden llorando con impotencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos