Compartir
Publicidad

HBO Voyeur es Televisión 2.0

HBO Voyeur es Televisión 2.0
0 Comentarios
Publicidad

HBO ya ha puesto en la red su último e interesante proyecto llamado HBO Voyeur, una web desde la que observar, fascinarse e implicarse en la vida de los personajes de un edificio de apartamentos de Nueva York al más puro estilo Hitchcock en La ventana indiscreta.

HBO se posiciona así como una de las cadenas de televisión punteras en la investigación del medio, atreviéndose con formatos novedosos, probando nuevas formas de hacer televisión y permitiendo que los espectadores nos involucremos y aportemos nuestra impronta en lo que vemos. En pocas palabras: Televisión 2.0.

El lema del proyecto es: "Algunas habitaciones tienen vistas a las vidas de otros" y el uso que van a darle al experimento aún es un misterio, aunque apunta a que será una serie de Internet que a la que se podrá acceder bajo demanda.

La experiencia visual se complementa con el blog The story gets deeper, en el que podemos construir (o deconstruir), las historias y donde se ofrece información adicional de los personajes, clips de vídeo y todo un abanico de contenidos que complementan la experiencia.

Vía | Guionista Hastiado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos