Heroes cancelada

Heroes cancelada
39 comentarios

Según las últimas informaciones que llegan desde Estados Unidos, la NBC ha decidido cancelar la serie Heroes. Los motivos principales de su cancelación no se saben con certeza, pero todo parece indicar (según lo que llega aqui) que es algo relacionado con el gobierno de Estados Unidos. O al menos eso es lo que se habla en la blogosfera estadounidense, suenan campanas de unos documentos clasificados, y unos guionistas que metieron la nariz donde no debían, pero no hay nada seguro.

Es por esto que la serie queda cancelada, con tan solo 11 capítulos. No sabemos si finalmente SCI Fi emitirá estos capítulos en España, ni qué hará TVE con esos derechos que ha comprado. Los movimientos lógicos serían pedir la devolución del importe que se pagó por esos derechos, pero ya sabemos todos como es el ente público, por lo que puede ocurrir cualquier cosa.

Si quereis más información de lo ocurrido, podeis leer (en inglés) esta nota de prensa escaneada.

Actualización: como muchos habeis adivinado (y otros no tanto), esta es una pequeña broma de nuestra parte debido al Día de los Santos Inocentes. Esperamos que os haya divertido tanto como a nosotros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio