Publicidad

Homenaje de Los Simpson a Mad Men

1 comentario

Publicidad

¡Peligro, spoilers!: Esta entrada, así como el vídeo que la encabeza, contienen revelaciones sobre la trama de la nueva temporada de Los Simpson. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

Que Mad Men está muy de moda últimamente es un hecho, y seguramente gracias en parte a su reciente premio Emmy a mejor serie de drama. A pesar de que su segunda temporada llegó a su fin hace unos días, la serie sigue dando mucho de que hablar, y no me refiero en este caso a la polémica sobre su renovación. Además de una reciente parodia en el programa Saturday Night Live, en la que llegó a participar el actor protagonista, ahora la serie va a recibir un pequeño guiño en Los Simpson.

El vídeo que podéis ver un poco más arriba es una lograda imitación de los títulos de crédito originales de Mad Men que han hecho los responsables de Los Simpson. Este clip formará parte del episodio especial de Halloween que se emitirá esta noche en Estados Unidos. Como ya os comentamos, es habitual que este tipo de capítulos conste de tres subhistorias, y una de ellas, en la que podremos ver a Homer al más puro estilo Don Draper, estará dedicada al mundo de la publicidad. Aunque no es la primera ni será, seguramente, la última vez que Los Simpson parodien una serie o programa de televisión, hay que reconocer que en este caso lo han bordado, ¿verdad?

Vía | TVSquad En ¡Vaya Tele! | Los Simpson: Todas las noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios