Compartir
Publicidad

Jennifer Esposito abandona 'NCIS' tras una única temporada como personaje regular

Jennifer Esposito abandona 'NCIS' tras una única temporada como personaje regular
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 14 temporadas a sus espaldas, 'NCIS' es una de las series norteamericanas más veteranas, por lo que es lógico que a lo largo de los años se hayan producido varios cambios en su reparto. Por ejemplo, el año pasado se fichó a Jennifer Esposito para dar vida a un personaje regular, pero la noticia ahora es que ha decidido abandonar la serie de CBS tras una única temporada formando parte de ella.

Lo cierto es que su personaje fue creado por Gary Glasberg, el antiguo showrunner de la serie que falleció en septiembre del año pasado. Su vacío al frente de 'NCIS' fue llenado por George Schenck y Frank Cardea, dos veteranos de la serie, y parece que la idea es tomar un nuevo rumbo durante la próxima temporada. Simplemente todo encajaba y a Esposito no le faltaban ofertas de trabajo, por lo que se ha decidido que lo mejor era ir por caminos diferentes.

Esposito

Todo apunta a que se utilizará uno de los cliffhangers dejados al final de la decimocuarta temporada para explicar su salida de la serie. Lo curioso es que no es la primera vez que la actriz deja una serie de CBS, pues en su momento abandonó 'Blue Bloods' tras un agrio enfrentamiento con la cadena. Raro que volviesen a contar con ella hasta en dos ocasiones, pues también tiene un personaje recurrente en 'The Affair' -no olvidemos que CBS es la dueña de Showtime-.

La noticia viene acompañada del anuncio de que Esposito se une a John Travolta en el reparto de 'Speed Kills', una película dirigida por John Luessenhop -'La matanza de Texas 3D' ('Texas Chainsaw 3D') basada en la historia real de Don Aronow, un mujeriego multimillonario conocido por haber creado algunas de las embarcaciones más rápidas del mundo. También llegó una doble vida que le trajo graves problemas tanto por parte de los agentes de la ley como de señores de la droga...

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos