Publicidad

Kiefer Sutherland no quiere volver a ser Jack Bauer

Kiefer Sutherland no quiere volver a ser Jack Bauer
5 comentarios

Publicidad

No voy a volver a hacer '24' porque hay otras cosas que quiero hacer. Y cuando se dijo serie limitada, yo lo decía en serio.

Esas fueron las taxativas palabras de Kiefer Sutherland cuando se le preguntó sobre su posible participación en el spin-off de '24' que está preparando FOX con la idea de que Jack Bauer hiciera apariciones recurrentes a modo de apoyo hacia el nuevo protagonista, un veinteañero cuya identidad se desconoce por el momento. ¿En qué situación deja eso al futuro de '24'? El propio Sutherland también se pronuncia al respecto.

Creo que si introduces a un nuevo reparto u otros personajes a la hora de contar la historia, eso traerá frescura. Y afrontémoslo, sólo hay cierta cantidad de malos días que uno pueda tener antes de que la serie se convierta en un cómic loco.

Ahora la cuestión estará en saber si los fans de '24' están dispuestos a aceptar a un nuevo protagonista, ya que es cierto que el formato fue revolucionario en su momento y que sigue siendo una de las principales señas de identidad de la serie, pero Jack Bauer se ha convertido por méritos propios en uno de los mejores personajes televisivos de la historia y encontrar un sustituto a su altura no va a ser precisamente sencillo.

Eso sí, Sutherland ha aclarado que no descarta la posibilidad de hacer un cameo en el spin-off de '24', y de ser así yo creo que no habría mejor opción que aprovechar su negativa a volver a dar vida a Jack Bauer para acabar con él y que la primera aventura del nuevo héroe sea dar caza a su asesino. Soy consciente de que el problema será cómo continuar adelante, que '24' ya consiguió una magnífica quinta temporada optando por eliminar a muchos personajes principales, pero luego la serie sufrió para volver a encontrarse a sí misma... ¿Qué haríais vosotros?

Vía | Screen Rant
En ¡Vaya Tele! | Fox prepara un spin-off de '24' con un nuevo protagonista y manteniendo a Jack Bauer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios