Compartir
Publicidad
Publicidad

La batalla de Olivia Pope calienta motores en la promo de la tercera temporada de 'Scandal'

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Paso a paso 'Scandal' se ha convertido en una serie que ha conseguido reunir a un buen número de seguidores a su alrededor. El drama en torno a la vida de Olivia Pope no ha hecho más que ganar adeptos, sobre todo en una segunda temporada que puso toda la carne en el asador para convertirse en un revulsivo. Así fue y la ficción de Shonda Rimes ha logrado incluso llamar a la puerta de los Emmys, que sorprendieron a todos con la nominación de Kerry Washington, la actriz que encarna a la protagonista absoluta de la ficción.

Precisamente en ella se centra el adelanto que ha lanzado ABC para promocionar la tercera temporada de 'Scandal', en la que podemos ver a una Olivia Pope más histérica que nunca. No es para menos si tenemos en cuenta el cliffhanger con el que acabó la segunda temporada de la ficción, que puso a su personaje en el centro de todas las miradas. Si algo quiere demostrar esta promo es que 'Scandal' mantendrá ese nivel de intensidad que la ha caracterizado durante la segunda temporada, aunque uno se pregunta si es posible mantener el nivel que ya alcanzaron el curso pasado.

'Scandal' ha sido noticia estos días por la incorporación de Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de 'Friends', que aparecerá en los nuevos episodios de la temporada aunque desconocemos el papel que jugará en el universo de Olivia Pope. La tercera temporada de 'Scandal' se estrenará el próximo 3 de octubre, día en el que comenzará esa jugosa batalla a la que hace referencia la promo que ha sacado ABC. Ese día solo podremos sentarnos en el sofá y disfrutar con las nuevas locuras que hayan salido de la mente de los guionistas de una serie que se ha convertido en un guilty pleasure con mayúsculas.

En ¡Vaya tele! | 'Scandal' ficha a Phoebe, perdón, a Lisa Kudrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos