Compartir
Publicidad

La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' llega el 6 de abril a HBO

La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' llega el 6 de abril a HBO
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Spring is coming!". Un año más, HBO da la bienvenida a la primavera con una nueva temporada de 'Juego de Tronos', la cuarta ya, aunque esta vez llegará unos días más tarde que en años anteriores. En concreto, la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO el próximo domingo 6 de abril, y lo hará junto a otros dos estrenos para el canal de cable: 'Veep', con su tercera temporada, y 'Silicon Valley', la nueva serie de Mike Judge (el creador de Beavis y Butt-Head).

Con este movimiento, HBO retrasa una semana la fecha que todo el mundo tenía en mente para la nueva temporada, que en principio iba a llegar el último domingo de marzo. Esta cuarta temporada de 'Juego de Tronos' abordará, con muchos matices, lo acontecido en la segunda mitad del libro "Tormenta de Espadas", tercer volumen de la saga "Canción de Hielo y Fuego" y, para muchos, cumbre de la historia escrita por George R. R. Martin. Si la tercera temporada (y, sobre todo, esa "Boda Roja") os impresionó, la cuarta os dejará con el culo torcido.

Los nuevos capítulos llegarán con multitud de caras nuevas, como viene siendo habitual, incluyendo a la actriz porno Jessica Jensen, al tercer actor que dará vida a Gregor Clegane "La Montaña", Hafthor Julius Bjornsson (tras Ian Whyte en la segunda temporada y Conan Stevens en la primera), y al segundo que encarnará al atractivo Daario Naharis, Michael Huisman. Otros actores que darán vida a personajes importantes serán Pedro Pascal como Oberyn Martell y Roger Ashton-Griffiths como Mace Tyrell.

Esa misma noche volverá a HBO una de las comedias más desconocidas por el público pero alabadas por la crítica y los premios: 'Veep'. Julia Louis-Dreyfus volverá a meterse en la piel de Selina Meyer, vicepresidenta de los Estados Unidos, e intentará iniciar el camino a su tercer Emmy consecutivo como mejor actriz en comedia. Finalmente, un estreno que ha pasado algo desapercibido, el de 'Silicon Valley', la nueva comedia de Mike Judge. Pronto os hablaremos sobre ella.

Las tres convivirán felizmente en la noche del domingo, viéndose las dos últimas altamente beneficiadas por el arrastre de público que tiene 'Juego de Tronos'. Para los que no puedan esperar, el lunes ya tendremos tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'. Solo tres meses más.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | HBO comienza a calentar la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' con un pequeño teaser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio