Publicidad

Aún queda dinero en el puesto de los plátanos: Netflix negocia una posible quinta temporada de 'Arrested Development"

Aún queda dinero en el puesto de los plátanos: Netflix negocia una posible quinta temporada de 'Arrested Development"
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Estos meses se está hablando mucho de cómo Netflix puede cambiar el panorama televisivo en Estados Unidos. La cadena está poniendo toda la carne en el asador concediendo segundas temporadas a toda su ficción de producción propia, siguiendo así con su estrategia de transformar la compañía del servicio de reemisión de contenidos que solía ser en una televisión online que también ofrezca cine y televisión originales.

Ya supimos de la renovación de ‘Hemlock Grove’, de la segunda temporada de ‘Orange is the New Black’ concedida incluso antes de que se estrenase la primera tanda (estreno que tuvo lugar ayer mismo, por cierto) y 'House of Cards' nació ya con dos tandas aseguradas. Parecía que 'Arrested Development' era el título menos probable para seguir la estela del resto de ficciones, pero después de muchas declaraciones afirmando que estarían dispuestos a una quinta entrega, parece que finalmente se convertirá en una realidad.

Nadie se tomaba demasiado en serio esas intenciones de Netflix ya sólo por los problemas de rodaje que había supuesto la primera temporada (y también por esa reacción tan tibia que ha tenido el regreso de los Bluth) pero aquellas primeras declaraciones del CEO de Netflix al respecto afirmaban que ellos lo tenían claro y que de lo único que dependía era de que el equipo implicado (técnico y artístico) estuviese dispuesto. Brian Grazer, cabeza de la productora Imagine Entertainment junto con Ron Howard, ha desvelado hace unas horas que están ya en plena negociación para poner en marcha una segunda temporada en Netflix de la serie. Aunque esto llegue a buen puerto, esperad sentados; volver a preparar la producción y coordinar a su reparto no va a ser cosa de dos días.

En ¡Vaya Tele! | Primer contacto con la cuarta temporada de ‘Arrested Development’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir