Compartir
Publicidad

Las series y programas que se estrenarán en 2014 (II)

Las series y programas que se estrenarán en 2014 (II)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Días para realizar los propósitos que nos esperan en el nuevo año. Las cadenas de televisión también llevan a cabo sus previsiones y deseos de cara al 2014, un año que nos tiene deparado un buen número de estrenos en las parrillas de televisión. Abundan los proyectos de ficción como consecuencia del curso pasado, en el que muy pocas series consiguieron la supervivencia por una temporada más, y también nuevos programas de entretenimiento que pretenden entrar a formar parte de los aciertos de 2014. Seguimos repasando lo que nos deparan los próximos meses tras el salto.

'Bienvenidos al Lolita'

Si en Antena 3 el final de 2013 ha girado en torno a un karaoke, todo parece indicar que los primeros meses de 2014 se desarrollará dentro de un cabaret. 'Bienvenidos al Lolita' será la nueva ficción de la cadena para el nuevo año, una serie producida por Globomedia que cuenta en su plantel de actores con caras como Beatriz Carvajal, Natalia Verbeke, Carlos Santos y Luis Varela. Recogerá el día a día de un cabaret de Madrid y su lucha por salir adelante en época de vacas flacas, a través de una ficción que llega en forma de comedia dramática y con un perfil destinado a todos los públicos.

'Vicente Ferrer' y 'Prim, el misterio de la calle del Turco'

VicenteFerrer

Las TV movies que La 1 tiene preparadas para el nuevo año pasan por un biopic sobre la vida de Vicente Ferrer protagonizado por Imanol Arias, que se pondrá en la piel del cooperante español. El Grupo Ganga se encuentra detrás de 'Vicente Ferrer', una miniserie que recogerá la labor humanitaria que el protagonista llevó a cabo durante su vida. No será la única TV movie prevista, ya que la cadena pública también cuenta con 'Prim, el misterio de la calle del Turco', en la que se recogerá el asesinato de Juan Prim y Prats en una coproducción de TVE con Shine Iberia en la que participan actores como Daniel Grao, Pedro Casablanc o Secun de la Rosa.

'El método Osmin'

Osmín

Osmin Hernández es el entrenador de las estrellas. Tiene un particular método de ejercicio para poner en forma a todo aquel que decida atreverse a formar parte de él, utilizando la calle y los elementos que en ella se encuentran como un gimnasio muy particular. Ahora ha grabado un programa que muy pronto se emitirá en Cuatro, bautizado como 'El método Osmin' y que supondrá la adaptación televisiva en España de su programa. Nueve participantes se enfrentarán a este reto que cuenta con ocho entregas y que verán la luz en las próximas semanas.

'Negocios al límite'

NegociosAlLímite

Siguiendo la estela de 'Pesadilla en la cocina', Cuatro dará una vuelta de tuerca al formato para estrenar 'Negocios al límite', un coach que busca salvar a empresas de la crisis. Beatriz de la Iglesia será la encargada de poner todo su empeño para evitar la ruina de estos negocios, en los que se primará la figura del cliente y que se apoya en la variedad de los negocios como principal ventaja que le permita diferenciarse con el programa de laSexta.

'Cocineros españoles por el mundo' y 'Fogones lejanos'

CocinerosPorElMundo

Guerra de cocina también en 2014. A todos los programas que ya existen en nuestra programación a partir del nuevo año debemos añadir 'Cocineros españoles por el mundo' y 'Fogones lejanos', dos espacios del mismo corte que se emitirán en laSexta y Cuatro respectivamente. Por un lado, 'Cocineros españoles por el mundo' se estrenará en abierto después de que haya pasado por el Canal Cocina, mientras, 'Fogones lejanos' se grabará desde cero para mostrar la realidad gastronómica a partir de un cocinero que se encuentre en cada país.

'B&B. De boca en boca'

B&B

Otra de las grandes series que ya prepara Telecinco y que se encuentra en fase de rodaje. Globomedia vuelve a aparecer como creadora de otra producción audiovisual, en este caso centrada en el mundo que rodea a la redacción de una revista de moda. 'B&B. De boca en boca' tiene a Gonzalo de Castro, Belén Rueda, Luisa Martín o Dani Rovira como caras visibles y pretende ser una comedia en la que se recogerá los esfuerzos de la revista por aumentar sus ventas en época de crisis.

'Robada'

Robada

La venganza también tendrá un papel importante en la ficción que nos espera. En este caso, se recogerá en 'Robada', una nueva serie de Antena 3 que ya se encuentra en fase de rodaje y que está producida por Diagonal TV y cuenta con un guión escrito por Sergi Belbel. Megan Montaner, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón o Eloy Azorín son algunas de las caras que se encuentran en el reparto de 'Robada', una ficción dramática que gira en torno a la venganza de una mujer que fue robada de sus padres al nacer.

'Se hace saber'

SeHaceSaber

Ya ha aprovechado la Navidad para testarse entre la audiencia pero aún le queda estrenarse oficialmente. 'Se hace saber' es el nuevo espacio de humor que La 1 prepara para los viernes por la noche, intentando recoger, con algo de retraso, el testigo que dejó José Mota cuando su programa brillaba en la cadena pública en ese horario. Ahora es Goyo Jiménez el encargado de ser el maestro de ceremonias, a través de un programa de sketches que cuenta con la participación regular de Berta Collado, Leo Harlem o Sergio Fernández "El Monaguillo".

'Cuéntame un cuento'

CuéntameUnCuento

En una caja fuerte en el interior de un baúl dentro de una cueva en el fondo del mar. Ahí parece que tiene guardada Antena 3 'Cuéntame un cuento', una de sus apuestas de ficción producida por Cuatro Cabezas que se ha quedado a la espera de ser estrenada. 'Los tres cerditos', 'Caperucita Roja' o 'Hansel y Gretel' son algunas de las historias que se recogerán en esta recopilación de cuentos infantiles adaptados a la vida moderna y que cuenta con la participación de Blanca Portillo, Blanca Suárez o Arturo Valls entre otros.

En ¡Vaya tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio