Publicidad

Los creadores de Do Not Disturb piden perdón por su serie (actualizado)

Los creadores de Do Not Disturb piden perdón por su serie (actualizado)
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Imaginaos una comedia sin gracia, llena de tópicos y risas enlatadas, con personajes irrisibles y unos actores cuya interpretación brilla por su ausencia. Sí, estoy hablando de Do Not Disturb, una de las dos únicas series que la cadena americana FOX ha decidido estrenar este otoño y que está recibiendo numerosas críticas por todo lo que he comentado anteriormente. El despropósito es tal que los responsables de la serie han enviado una carta a varios críticos de televisión en la que literalmente piden perdón por "ser los culpables de tan mala televisión". Según ellos, el episodio que emitió la FOX como piloto no era originalmente el que tenían pensado y esto podría haber afectado negativamente a la opinión de la gente, pero, habiendo visto el horroroso piloto original, dudo sinceramente que el capítulo emitido en su lugar fuera aún peor.

Aunque no es algo que los responsables de las series hagan habitualmente, no es la primera vez que vemos como algunos de ellos se disculpa por el rumbo que está tomando una serie. Un claro ejemplo lo tenemos en Tim Kring, creador de Heroes, cuando pidió perdón por el rumbo que fue tomando su segunda temporada. Pero lo que sí que me parece curioso es que sean los responsables de una serie que empieza de cero los que tengan que disculparse. ¿Acaso no se daban cuenta de lo mal encaminada que iba cuando la estaban empezando a rodar?

Sea como fuere, me da a mí que la disculpa va a solucionar bien poco. La serie se está hundiendo en la noche de los miércoles y, después de haber emitido ayer su tercer capítulo, la audiencia se ha desplomado por debajo de los cuatro millones de espectadores. Si FOX aún no la ha retirado es porque no tienen nada que poner en su lugar, pero no creo que vaya a durar mucho más y sigo pensando que será la primera cancelación del año. La cadena sigue intentándolo con nuevas comedias después de su fallida The Return of Jezebel James del año pasado, pero jamás lograré entender porqué le dieron luz verde a Do Not Disturb.

Actualización: Dicho y hecho. Unas cuatro horas después de escribir esta entrada, FOX ha anunciado que retira Do not disturb de parrilla. Se convierte así en la primera cancelación de la temporada.

Vía | TVSquad En ¡Vaya Tele! | Nuevas series y series que vuelven en el primetime americano de otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios