Publicidad

Los programas más grabados en Estados Unidos

Los programas más grabados en Estados Unidos
5 comentarios

Publicidad

En Estados Unidos está bastante extendido usar un programa que se llama Beyond TV para poder grabar los programas que se emiten por cable. Es más económico que un TiVo y compatible con todas las emisiones de televisión que hay.

Aparte de todas las opciones que tiene el programilla, este mismo recopila información de los programas que se graban y con ello confecciona una lista de los programas más grabados. Si la observamos con atención, vemos que el más grabado es un capítulo de Heroes, bastante normal ya que es una de las series con más audiencia al otro lado del charco, segundo anda un capítulo de Lost y tercero uno de 24, la serie de nuestro superhéroe favorito.

¿Qué llama la atención de todo esto? Pues que los primeros puestos están copados por las series que más se descarga la gente por p2p. Por lo que podríamos suponer que se graban los capítulos no solo para verlos mas tarde, sino también para compartirlos con el resto del mundo (cosa que agradecemos mucho). Esto es lo que trae las nuevas tecnologías, un cambio en las costumbres, si antes grabábamos en VHS para poder visionarlo más tarde, ahora lo grabamos en MPEG para visionarlo más tarde y también para compartirlo con alguien de Francia.

Vía | cyberfrancis (gracias por la pista) Más información | Beyond TV Buzz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios