Compartir
Publicidad

Los ‘Runaways’ de Marvel por fin tendrán adaptación: una serie para Hulu

Los ‘Runaways’ de Marvel por fin tendrán adaptación: una serie para Hulu
2 Comentarios
Publicidad

Cuando Drew Pearce, guionista de ‘Iron Man 3’ y autor de varias versiones finales de guión de grandes producciones, estaba preparando y promocionando el corto de Marvel ‘All Hail the King’, muchos le preguntaban por su siguiente proyecto, la adaptación de ‘Runaways’al cine. Pero parecía que no acababan de encontrarle hueco y su futuro no estaba claro –no olvidemos que hablamos de una productora que tiene planeados los próximos cuatro años de su universo cinemático.

Dos años después de las declaraciones de Pearce, Hulu ha anunciado que la novela gráfica de 2003 firmada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona va a tener adaptación televisiva. Recordemos que Netflix firmó un acuerdo con Marvel para desarrollar cinco series de su universo (‘Jessica Jones’, ‘Daredevil’, la inminente ‘Luke Cage’, ‘Iron Fist’ y ‘Los Defensores’), y tiene sentido que una historia tan paralela tenga hueco en otra plataforma.

‘Runaways’ es la historia de un grupo de seis adolescentes que descubre que sus padres son parte de una sociedad secreta de súper villanos conocida como El Orgullo. Entonces deciden escapar e intentar, entre otras cosas, deshacer el daño que sus padres han infligido a la sociedad. Los seis jóvenes son muy diferentes entre sí pero están forzados a entenderse.

Pearce, por cierto, no está asociado a éste proyecto sino que son Josh Schwartz y Stephanie Savage los que producen y escriben la adaptación a televisión. Este tipo de historias de maduración en la adolescencia no son extrañas para el dúo de creadores, que tienen a sus espaldas títulos como ‘Gossip Girl’ o ‘The O.C.’. Es un proyecto interesante con buen potencial televisivo; seguiremos informando cuando empiecen a hablar de reparto y demás.

En ¡Vaya Tele! | 'Luke Cage', nuevo y espectacular tráiler del superhéroe de Netflix y Marvel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos