Compartir
Publicidad

Lost podría acabar con una quinta temporada

Lost podría acabar con una quinta temporada
13 Comentarios
Publicidad

¡Peligro Spoiler!: la entrada que viene a continuación contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la tercera Temporada de Lost (Perdidos). Léela bajo tu propio riesgo.

Muchos de nosotros estábamos esperando que una noticia como esta saltara de una vez a la palestra y es que, según E! Online la ABC va a anunciar próximamente cuando terminará Lost y, según dice la web, parece ser que será en la quinta temporada.

Se había especulado mucho acerca de cuando terminaría Lost, sabíamos ya que iba a existir una cuarta temporada pero poco más, ya que los rumores apuntaban que, por lo menos, íbamos a tener cinco o seis temporadasa de esta serie. Pero parece ser que los directivos de la cadena han decidido finalmente marcar un final para la serie, para que así los guionistas puedan dirigir mejor la historia y no descubrir secretos antes de tiempo.

¿Descubrir secretos antes de tiempo? Dios mío, si dicen ahora eso no me puedo imaginar qué secretos no han desvelado hasta ahora, porque las revelaciones de los dos últimos capítulos han sido más que asombrosas y terríblemente sospechosas, ya que se dirigían hacia una teoría (la del purgatorio) que había sido deshechada por los guionistas y productores. Si este rumor se confirma y Lost acaba en la quinta temporada ¿qué sorpresas nos deparará? Quien sabe, pero si a mi, y a mucha más gente, ya me está cansando, no me imagino en una quinta temporada ¿y vosotros?.

Vía | TV Squad Más información | E! Online (en inglés) En ¡Vaya Tele! | Todas sobre Lost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio