Publicidad

MacGyver podría dar el salto al cine

MacGyver podría dar el salto al cine
12 comentarios

Publicidad

Parece que Hollywood ha agotado el caladero de las viejas series de televisión de los 70 para pescar nuevas películas y dirige ahora su mirada hacia la década de los 80. Si la NBC resucitó El coche fantástico (la película para televisión se podrá ver el 11 de mayo en La 1), ahora resulta que es MacGyver el siguiente en conocer una puesta al día. O eso afirmó su creador, Lee David Zlotoff, en la feria tecnológica Maker Faire.

Zlotoff tiene los derechos para el cine de la serie, y parece estar planeando un proyecto de gran presupuesto para recuperar las aventuras de este agente de la Fundación Fénix que cumple misiones al más puro estilo James Bond creándose él mismo los gadgets necesarios para salir de cualquier apuro. Para quienes fuimos niños en los 80, MacGyver es realmente mítico, pero no nos engañemos. Puede ser el hombre de los sueños de Patty y Selma (nunca recuerdo de cuál de los dos), pero la serie ha resistido mal el paso del tiempo.

Además de ser tan ochentera como El coche fantástico o El equipo A (y no sólo en los peinados o la ropa), queda la duda de quién daría vida a su protagonista. Richard Dean Anderson estuvo, hasta hace relativamente poco, al frente de Stargate: SG-1, por lo que no ha estado demasiado fuera de la circulación, pero ya tiene una edad y, tal vez, no sea el actor más adecuado para intentar conectar con una audiencia más joven.

Zlotoff no dio más pistas de la idea que tiene para la película, ni de si tiene guión y estudio que la produzca y la estrene, por lo que lo que nos queda es especular. Tampoco se sabe si dicha película será para televisión o se estrenará en salas.

Vía | Dark Horizons En ¡Vaya Tele! | El coche fantástico regresa a TVE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios