Compartir
Publicidad

¡Milagro! 'The Carrie Diaries' y 'Nikita' renuevan en The CW

¡Milagro! 'The Carrie Diaries' y 'Nikita' renuevan en The CW
4 Comentarios
Publicidad

¡Locura! En las semanas venideras recordaremos la noche del jueves 9 de mayo como aquella en la que las cadenas compitieron por ver quién daba más noticias. Tras la renovación y nuevas series de NBC, la renovación de 'Mentes Criminales', la cancelación de 'Touch' y el anuncio de nuevas series para The CW, la benjamina de las networks completa su noche anunciando dos renovaciones: una esperadísima, la de 'Nikita'; y otra más difícil, la de 'The Carrie Diaries'.

Ambas han funcionado fatal incluso para los estándares de la cadena, sufriendo para mantener el millón de espectadores y con un target demográfico paupérrimo. Sin embargo, hay situaciones más allá de las audiencias que justifican esta decisión, empezando por el acuerdo que la cadena tiene con Netflix y Hulu para ofrecer todas sus series en ambas plataformas. En el caso de 'Nikita', además, está el tema de la sindicación; después de tres temporadas, sale más rentable renovarla aunque la serie sea casi un lastre para la cadena.

Y 'The Carrie Diaries', aunque se trate de su primera temporada, se beneficia del impacto en redes sociales, del nombre de su predecesora ('Sexo en Nueva York') y, sobre todo, de las visualizaciones online y las ventas internacionales. Parece que 'Nikita' volverá con una última temporada corta de 6-10 episodios, manteniendo un total de trece para 'The Carrie Diaries' que llegarán, como este año, a mitad de temporada.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | The CW se sube al carro y anuncia sus nuevas series para este otoño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos