Compartir
Publicidad

Nada de Dylan ni Brandon en la nueva Sensación de Vivir

Nada de Dylan ni Brandon en la nueva Sensación de Vivir
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los hay con principios (ya veremos si duraderos o no). Jason Priestley y Luke Perry, los actores que se hicieron famosos con Beverly Hills 90210: Sensación de vivir, le han dicho que no al regreso de la serie. Afirman no tener nada nuevo que ofrecer a sus personajes, cosa que no fue un problema cuando la exitosa saga de Beverly Hills se alargó más allá de los 200 capítulos y perdió todo el sentido.

El más listo de los dos es Brandon, quien pese a declarar que el momento de su personaje "ya ha pasado", no tiene problemas en negociar con los productores del remake para dirigir capítulos. Según él mismo dice, en este caso la experiencia es un grado: "Soy la persona que más episodios de Sensación de vivir ha dirigido y me gustaría volver a hacerlo". Vamos, que actuar no, pero que tampoco quiere quedarse sin su trozo del pastel.

Luke Perry, por su parte, cierra la puerta de manera casi definitiva. Dice que no puede ni imaginarse volver a interpretar a Dylan, pero si por algo se caracterizan los productores televisivos estadounidenses es por conseguir que su dinero abra las puertas de lo imposible. Ahí está el ejemplo de Jennie Garth y de Tori Spelling, Kelly y Donna, que no han tenido problema en grabar ya el primer episodio de esta nueva Sensación de Vivir. La embrujada Shannon Doherty se hace de rogar, pero ¿caerá? No tardaremos en saberlo.

Vía | El País En ¡Vaya Tele! | El spin off de Sensación de Vivir va tomando forma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos