Compartir
Publicidad

NBC renueva 'Revolution', 'Chicago Fire', 'Parenthood', 'Grimm' y 'Ley y Orden: UVE'

NBC renueva 'Revolution', 'Chicago Fire', 'Parenthood', 'Grimm' y 'Ley y Orden: UVE'
15 Comentarios
Publicidad

Los upfronts están a la vuelta de la esquina y las cadenas empiezan a cerrar ya sus parrillas para el año que viene. Con CBS casi servida de aquí a un año, la siguiente en anunciar un porrón de renovaciones ha sido la cadena del pavo real; NBC ha decidido traer de vuelta el próximo año dos de sus dramas de estreno: 'Revolution' y 'Chicago Fire', junto a tres veteranas como 'Grimm', 'Parenthood' y 'Ley y Orden: UVE'. Todas ellas con 22 nuevos episodios.

La NBC da el primer pasito en este mes loco que se nos avecina, y de momento pisa sobre seguro; ninguna de las cinco series mencionadas corría excesivo peligro de cara al próximo año. Con 'Hannibal' aún pendiente tras haberse emitido cuatro episodios con suerte dispar en las audiencias (comenzó bien su periplo con un 1,7 en demográficos que ha desplomado en su última emisión hasta el 1,0) y 'Smash' agonizando la noche del sábado, la verdadera chicha del canal está en sus comedias.

'Parks and Recreation' es la única que puede respirar tranquila, pero el resto está en la cuerda floja. 'Community', 'Whitney', 'Go On', 'The New Normal'... todas ellas marcan unos datos más que discretos en la parrilla de NBC; pero es una parrilla tan pobre que incluso la más discreta tiene posibilidades de volver el próximo año. La que no volverá seguro es 'Up all night', el culebrón ya ha dado sus últimos coletazos. Prometen nuevos anuncios en las próximas dos semanas, estaremos atentos.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Hannibal', inquietante y peculiar apuesta de NBC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos