Compartir
Publicidad

Netflix está encantada con 'Longmire' y la renueva por una quinta temporada

Netflix está encantada con 'Longmire' y la renueva por una quinta temporada
0 Comentarios
Publicidad

El canal A&E decidió cancelar 'Longmire' tras la emisión de tres temporadas, lo cual provocó la habitual reacción de los fans para que otra cadena se animase a seguir contando la historia del sheriff Walt Longmire. Netflix no tardó en interesarse y varios meses después se confirmaba su resurección, siendo ahora la noticia que acaba de anunciarse su renovación por una quinta temporada.

Como bien sabréis, Netflix no es demasiado amiga de dar datos concretos de audiencia de sus series, pero la cuarta temporada se estrenó de golpe el pasado 10 de septiembre y no han pasado ni dos meses hasta su renovación, por lo que no es disparatado concluir que le has funcionado bastante bien y por eso no han querido esperar más.

La quinta temporada de 'Longmire' constará de diez episodios, algo habitual en la serie -la segunda fue la única que se desvió elevando la suma hasta los trece-. Por ahora se desconoce cuándo podremos ver los nuevos episodios de la serie protagonizada por Robert Taylor, Katee Sackhoff, Lou Diamond Phillips, Cassidy Freeman, Bailey Chase y Adam Bartley.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | Netflix confirma la resurrección de 'Longmire'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio