Compartir
Publicidad

'Nurse Jackie', regresa la reina del trauma

'Nurse Jackie', regresa la reina del trauma
3 Comentarios
Publicidad

¿Ya ha pasado un año? O... ¿sólo hace un año que se fue? Tanto si la echas de menos como si no, el regreso de 'Nurse Jackie' está ya a la vuelta de la esquina. Su estreno en Showtime está previsto para el próximo 14 de abril, mes de grandes estrenos también para otras cadenas de cable; el caso de 'Juego de Tronos' en HBO o 'Mad Men' en AMC. En el caso de la enfermera adicta lo hace con el difícil reto de seguir la senda que recuperó hace un año, mantener la poca audiencia que le queda y, en última instancia, ganarse una renovación más.

Después de una tercera temporada horrible, 'Nurse Jackie' resurgió de sus cenizas con más fuerza que nunca. Los últimos episodios que vimos el pasado año bien podrían ser los mejores de la serie (con ayuda de sus personajes secundarios y del gran fichaje del año, Bobby Cannavale); ahora, tras su regreso, la serie afronta algunas pérdidas que le pueden pesar mucho; pérdidas que intentará compensar con nuevos fichajes. Y de ellos depende, en buena parte, el nivel de lo que está por venir. Ya sabemos cuánto se apoya la serie en los secundarios.

El tráiler de la quinta temporada nos muestra el siguiente paso personal en la vida de Jackie. Después de desintoxicarse y, en cierto modo, deshabituarse, toca volver a la vida real, y eso incluye el amor. Un interés amoroso más allá de Kevin llamará a su puerta, y habrá que ver cómo lidia la enfermera con este cambio. Un cambio que sólo será el primero de muchos; la llegada de nuevos médicos al hospital o la marcha a Londres de la Dra. O'Hara prometen poner a prueba la paciencia de Jackie.

En ¡Vaya Tele! | 'Nurse Jackie', más vale tarde que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos