Compartir
Publicidad

Oleada de series para Cuatro

Oleada de series para Cuatro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se acercan las vacaciones navideñas y la cadena cumple ya más de un mes en antena, algunas series terminan sus emisiones y tienen que poner otras y la verdad es que la oferta es muy buena y tentadora.

Primero una de las grandes apuestas de la cadena es el Spinoff de Friends, Joey, que podremos ver en Cuatro el 24 de diciembre a las 14:30. Por el horario podemos intuir que la serie se emitirá en las sobremesas de los fines de semana o durante toda la semana. De ser así alcanzaría a la cadena Fox que empezó a emitirla hace algo más de un mes.

Más estrenos dentro del contenedor Cuatrosfera, un programa nefasto en cuanto a presentadores y contenidos, exceptuando algunas de sus series. El 23 de diciembre emitirá por la mañana tres series de animación: Fosters, la casa de los amigos imaginarios, Mucha Lucha y Vaca y Pollo.

La madrugada de nochebuena mientras Papa Noel pelea contra chimeneas de medio mundo podremos ver en Cuatrosfera la producción de la MTV Famosos en el ring donde las replicas de plastilina de famosos se medirán en combates de boxeo. Un programa de lo más bizarro y divertido.

Y en la mañana de Navidad con la resaca aun de la noche anterior cuatro autenticas series de culto: V, El gran héroe americano, Juzgado de Guardia y Wonder Woman.

Vía | Mundoplus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos