Compartir
Publicidad

Primer tráiler del regreso de ‘Arrested Development’

Primer tráiler del regreso de ‘Arrested Development’
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Arrested Development’ vuelve tras un parón de siete años y la familia Bluth se muda de Fox a Netflix. Como es habitual en los estrenos de ficción del servicio de streaming, los 15 capítulos con los que cuenta esta cuarta temporada de la comedia se pondrán a disposición desde el día del estreno, el 26 de mayo.

Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de ver un pequeño sneak peak en el que Lucille y Buster hacían de las suyas. En estas nuevas imagenes, mucho más generosas, podemos ver ya a toda la familia en acción y comprobar que aún siguen arrested en su development. Mitch Hurwitz ha adelantado algunos datos sobre lo que espera y entre otras cosas ha dejado caer que la acción de cada episodio sucede de forma simultánea. Eso unido a que los títulos de cada episodio son los nombres de los diferentes miembros familiares, podemos suponer que vamos a tener un divertido juego de puntos de vista.

El tráiler sería un gran despropósito de ser referido a un nuevo estreno. El tono es extraño y no acaba de quedar nada claro por donde van a ir los tiros, pero todo apela a aquellos que fueron seguidores de 'Arrested Development' en su momento: las historias prometen seguir en la misma línea y aparecen la mayoría de los sospechosos habituales. Aún quedan un par de semanas para su regreso, si el trailer se os queda corto, podéis seguir haciendo boca con estas entrevistas con el reparto en la premiere que tuvo lugar la semana pasada.

En ¡Vaya Tele! | 'Arrested Development' finalmente volverá el 26 de mayo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio