Compartir
Publicidad
Publicidad

Primera temporada de Eureka en DVD

Primera temporada de Eureka en DVD
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya podemos tener en nuestras manos un DVD que muchos ansiábamos, ya que Universal Pictures ha puesto a la venta en España la primera temporada de Eureka en DVD. Y es que no viene nada mal la primera temporada, audios en inglés y español, subtítulos en ingles, español y portugués, el como se hizo y unas cuantas escenas eliminadas que no se mostraron en la serie completan los extras de este DVD que consta de 3 discos en donde caben los 13 capítulos de la primera temporada.

Eureka es una serie normal, sin demasiadas pretensiones y que se puede ver tranquilamente tirado en el sofá. Puede generar un poco de interés para algunos pero tampoco demasiadas. Su primera temporada es corta y se ve bastante bien, por lo que si no has podido verla en Cuatro, gracias a la manía de las televisiones de poner dos capítulos a la semana deprisa y corriendo, este DVD puede ser una gran opción, ya que al ser una temporada tan corta no debería ser demasiado caro.

Si eres de los que no se lleva bien con el P2P y te gusta ver las series a tu ritmo, este DVD puede ser una buena opción, aunque yo ya aviso, no te va a cambiar la vida ver esta serie, aunque sí te hará pasar un buen rato.

Vía | Televisionarium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos