Publicidad

Primeras imágenes de 'Chiringuito Pepe', la próxima serie de Telecinco

11 comentarios

Publicidad

Hoy ha sido el día elegido por Telecinco para enseñarnos el primer tráiler de 'Chiringuito Pepe', la que será su nueva serie de producción propia y que suponemos que verá la luz al inicio de la próxima temporada. Con una promo de menos de 40 segundos, Telecinco ha querido presentarnos a las singulares caras que protagonizarán esta ficción, centrada en la historia de dos cocineros con estilos opuestos que no tendrán más remedio que convivir para sacar un chiringuito de playa adelante.

Santi Millán, Jesús Bonilla, El Langui, Adrián Rodríguez, Blanca Portillo y Dafne Fernández serán algunas de las caras que veremos en esta serie, que ha tenido un arranque complicado después de que no supiéramos con exactitud si el proyecto saldría adelante. Al final, 'Chiringuito Pepe' ha contado con luz verde por parte de Telecinco, que la convertirá en una de sus bazas de ficción que verá la luz próximamente.

'Chiringuito Pepe' está producida por 100 balas, productora de Flipy, y mezclará comedia y drama en torno a sus tramas. No podemos evitar observar cierto intento de aprovechar el éxito del mundo de la cocina que ha vivido la televisión en las últimas temporadas e incorporarlo en el mundo de la ficción nacional, una idea que a priori puede funcionar encontrando la complicidad de la audiencia.

En ¡Vaya tele! | Las series y programas que se estrenarán en 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir